Alfredo Zea: “Si nos quedamos en casa, Maduro gana y la crisis continúa”



El comando de campaña del candidato a la Presidencia de la República Henry Falcón, en Carirubana, emprenderá una jornada de concienciación del electorado para que el próximo 20 de mayo salgan a votar. Así lo dieron a conocer, este lunes, durante una rueda de prensa.
“La única alternativa para salir del gobierno nefasto de maduro, es el voto. Este 20M hay elecciones y estamos seguro que si votamos, ganamos”, señaló Alfredo Zea Petit Jefe del comando de campaña en Carirubana.
Insistió en que los venezolanos deben estar claros en el proceso político que se vive actualmente y no caer en la confusión que estimulan algunos sectores radicales de la oposición. “Cada venezolano tiene que entender la crisis, nosotros no debemos, porque veamos en televisión o en mensajes a través de redes sociales donde se invita a no participar y a la abstención, caer en la confusión debemos tener una claridad. Somos ciudadanos no creemos en rebeliones militares, creemos en que por la vía pacífica podemos lograr el cambio. Invitamos el 21M de mayo a cambiar el destino histórico de Venezuela”, dijo Zea.
“Si nos quedamos en la casa, Maduro gana y la crisis continua, el desabastecimiento continua y la inflación galopando”, reiteró que la participación en el proceso electoral es “la única salida”.
Por otra parte, en cuanto a reconocimiento por parte de la comunidad internacional del posible triunfo de Henry Falcón, Alfredo Zea asegura que la comunidad internacional debe aceptar la decisión del pueblo venezolano. “La comunidad internacional le tiene una presión importante a este gobierno, ha venido aplicando sanciones, pero estamos claros que cuando Henry Falcón sea el nuevo presidente tendrán que reconocer, pues están negados a que Nicolás Maduro continúe a que siga matando a los venezolanos de mengua”.
Rumbo al 20M
El comando de campaña de Henry Falcón para las próximas elecciones presidenciales y de Consejo Legislativo anunció que desde el domingo se encuentran desplegados en cada sector, de los municipios paraguaneros para “afinar toda la maquinaria de estas elecciones que será un gran evento de unión para todos los venezolanos”.
La estrategia a seguir será las visitas casa a casa, “enfocados en fortalecer el padrón electoral y sobre todo los testigos que será, la garantía de que podemos poner fin a este ciclo político tan nefasto y construir un país con tranquilidad; social y económica”, expresó , el candidato independiente y aspirante al CLEF, Nelson Semeco .
Cactus 24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario