Carlos Lozano: Venezolanos mueren de hambre y Maduro insiste en perpetuarse en el poder


Secuencia 01.Imagen fija002

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Lozano, expresó su preocupación por el hiperinflacionario que enfrenta el pueblo venezolano como consecuencia de la corrupción y la políticas equivocadas del Gobierno de Nicolás Maduro.
Nota de prensa
“Mientras hoy mueren venezolanos de hambre porque no les alcanza el dinero para comer, Maduro insiste en aferrarse al poder (…) sea serio y asuma que Venezuela le quedó muy grande esta situación es insostenible”, expresó “El Caminante”.
En ese sentido, Lozano indicó que un kilo de carne se ubica en un millón 300 mil bolívares, superando el salario mínimo integral, mientras que el kilo de queso y un cartón de huevos rondan el millón de bolívares.
Asimismo, el parlamentario criticó que “aquí unos pocos solo hablan de las presidenciales, pero quien atiende la necesidad que atraviesa el pueblo venezolano, hace unas semanas lo denuncié en las emergencias de los hospitales están llegando cada vez más niños desnutridos, esta situación no puede esperar por unas elecciones”.
Lozano exhortó nuevamente al Gobierno venezolano a dejar los intereses particulares de un lado para atender la emergencia nacional por medio de la apertura del canal humanitario, decisión que beneficiará a millones de venezolanos que requieren alimentos y medicinas.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario