Desmantelada banda dedicada al robo y hurto de empresas en #Maturín


21-1
En el marco de la Gran Misión Justicia Socialista, este fin de semana efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) desmantelaron en el sector Alto Sucre, parroquia Boquerón, una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de empresas en el municipio Maturín.
Así lo informó el General de Brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar.
“Luego de la denuncia formulada por personal de vigilancia de una empresa de vidrios ubicada en el sector Alto Sucre, la comisión militar de inmediato se trasladó al sitio logrando sorprender a cuatro sujetos cuando intentaban sustraer materiales del mencionado lugar.
Los detenidos fueron identificados como Yendy Rayner González de 26 años de edad, Richard Rafael Guzmán Rodríguez de 26 años, Wilfreddy Manuel Fernández de 38 y Verónico Manuel Jiménez de 34 años de edad”, dijo.
Frustrado robo de residencia en Caripito
Efectivos del Destacamento 511 de la Guardia Nacional Bolivariana frustraron el robo de una residencia ubicada en el sector Saibe Yivirín de Caripito, municipio Bolívar, con el resultado de un adolescente de 17 años de edad detenido.
“Varias personas alertaron a la comisión militar informando que un sujeto armado se encontraba dentro de la vivienda. Los efectivos ingresaron a la residencia logrando la captura de este menor de edad a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación industrializada tipo Escopetín calibre 44.
Fueron recuperados un ventilador, un microondas, una impresora, un CPU, un monitor, un teclado y un equipo de sonido”, explicó el General. //Redacción
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario