“El Bebé” y sus secuaces serían los homicidas de mujer decapitada en Las Palmitas


La banda de “El Bebé” desde hace unos cuatro años tiene el control de Las Palmitas. A sus integrantes, según las autoridades, les atribuyen el asesinato de Carolina del Valle Rodríguez, hallada este sábado colgada en un poste y su cabeza en el tendido eléctrico.
Hace poco más de 48 horas que localizaron el cuerpo de Carolina guindado boca abajo en un poste de luz en la avenida principal de esa localidad, al sur de Valencia y, aunque la policía hizo un operativo en la zona, hasta ahora no han dado con la ubicación de los criminales.
Según una fuente extraoficial, los responsables del femicidio serían los miembros de una organización delictiva dedica a cometer homicidios, robos y cobros de vacunas. Son conocidos como “El Martillo”, “El Calabaza”, “El Chávez”, al parecer por su parecido físico con el fallecido presidente Hugo Chávez, y el líder de la banda, apodado “El bebé”.
El hecho
Cerca de las 2:30 a.m Carolina Del Valle Rodríguez (38) estaba en su vivienda cuando fue sorprendida por varios sujetos armados. La atacaron con pistolas y con un arma blanca le abrieron el toráx. Algunos de sus órganos quedaron expuestos, la decapitaron.
Al amanecer, los vecinos de Tierra Bolivariana localizaron el cuerpo de Carolina guindado en un poste en la avenida principal de esa barriada, estaba desnuda. La cabeza colgaba del tendido eléctrico. Cerca había un contundente mensaje que decía: “No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas, que no saben las consecuencias que les trae por sapo pirobo”. A un lado de la hoja el nombre del grupo que se atribuye el asesinato, se dicen llamar “la organización mmgvo”.
Según algunas fuentes, Carolina -supuestamente- pasaba información a un funcionario de la Policía de Carabobo destacado en el comando de Los Bucares, a quien también nombran en el escrito, refiriéndose a “Charlis”.

Cactus 24
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario