Entregan recursos y materiales a nueve frentes de vivienda en San Felipe


Autoconstruirán 90 casas
imagen de noticia


Autoconstruirán 90 casas
Entregan recursos y materiales a nueve frentes de vivienda en San Felipe
(Secretaría de Comunicación e Información).- Para seguir con la consolidación de sueños hechos realidad, el Gobierno Bolivariano entregó este miércoles, recursos para mano de obra, a nueve consejos comunales del municipio San Felipe que, a través del programa “Mi Vivienda Aprender Haciendo”, autoconstruirán 90 casas aisladas.
Rogger Dazza, Secretario del Poder Comunal y Protección Social detalló “este recurso se entrega al poder popular organizado en consejos comunales, para que consoliden su meta de construir sus viviendas dignas desde la participación. Se hará entrega de 3 millones de bolívares a cada consejo comunal por concepto de mano de obra y se iniciará el cronograma de entrega de materiales de construcción”.
Cada frente construirá diez hogares, cada una de ellas en el municipio San Felipe para un total de 90 casas.
Dazza recordó que debido a la iniciativa del Gobernador Julio León de desarrollar el programa Mi Vivienda Aprender Haciendo, en la actualidad más de 80 frentes de vivienda se encuentran activos y más de 200 casas están en ejecución en todo el estado.
Gleidy Salazar, una de las beneficiarias indicó, “me siento feliz y orgullosa de ser revolucionaria por hechos como estos que solo nos reafirman que nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Julio León tienen a su pueblo como prioridad. Nací en revolución y a mis hijos también les inculcaré este amor por mi país”.
SCI/ME
FOTOS/JulioCHO
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario