Fundación Niño Simón realizará mega jornada de atención integral


Este martes 24 de abril
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Este martes 24 de abril, el gobierno bolivariano a través de la Fundación “Niño Simón” realizará una mega jornada de salud integral en la comunidad “Melitón Cambero” del municipio La Trinidad, a partir de las 8:00 AM.
Mabel González, Directora Ejecutiva de la Fundación informó que esta mega jornada se realizará en los 24 estados del país.
“Estamos siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los venezolanos” manifestó.
Asimismo, la funcionaria indicó que durante la jornada podrán beneficiarse adultos, jóvenes, niños e inclusive mascotas, debido a que contarán con la participación de la Misión Nevado.
González resaltó que brindarán atención oftalmológica, odontológica, pediátricas, psicológicas, nutricionales, inmunológicas, así como la realización de ecografías.
“Nuestro objetivo es brindar salud a todo el pueblo de Yaracuy; y todo esto es posible gracias al apoyo del gobierno bolivariano y de nuestro gobernador Julio León” expresó.
Cabe mencionar que, estarán presentes representantes de la Misión Barrio Adentro, Corposalud, UNAMUJER, Misión Nevado, movimientos sociales entre otros, apoyando esta mega jornada.
Finalmente, la representante de la fundación instó a los habitantes de la comunidad “Melitón Cambero” y de zonas aledañas a participar en esta mega jornada, donde los jóvenes y niños podrán contar también con actividades recreativas, deportivas y culturales.
SCI: MJMO
Foto: PH
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario