Henri Falcón dio a conocer su plan de gobierno y sueldo de trabajadores


http://eresnoticia.com

Henri Falcón, candidato a la presidencia, presentó este lunes su plan de gobierno que incluye medidas en el área de la economía, sanitaria y de infraestructura. Hasta ahora, el dirigente y sus asesores realizaron un acto en el que presentaron los aspectos de su programa.
Francisco Rodríguez, asesor económico, explicó que se dolarizará la economía y detalló cómo serán los salarios. El mínimo será de 75 dólares al mes y aumentará a medida de que mejore la economía. Prevé que para el segundo año de gestión se realice un aumento hasta 150 dólares.
La propuesta de Falcón también se centra en entregar bonos mediante una “tarjeta solidaria” a las familias más desposeídas. Además, a las madres se les entregará un bono para mantener a sus hijos, pero estos deberán acudir a las escuelas.
Para establecer la dolarización el asesor Francisco Rodríguez señala que es necesaria la asistencia de organismos internacionales como el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional.
Para lograr recuperar la producción, Falcón espera recibir ayuda financiera y de abastecimiento desde el extranjero. Para ello, necesitaría “reinsertarse a la comunidad internacional”, según explica uno de sus asesores
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario