Jesús Peña Navas “Garantizamos a los yaracuyanos la defensa del voto este 20 de mayo”

Imagen relacionada



-Prensa Comando de Campaña Henri Falcón- El jefe del Comando de Campaña del candidato presidencial Henri Falcón en Yaracuy Diputado Jesús Peña Navas aseguró “garantizamos a los electores yaracuyanos la defensa del voto este 20 de mayo, más de tres mil coordinadores de centro y testigos electorales, conforman la gran maquinaria electoral del pueblo que no permitirán chantaje ni amedrentamiento por parte del gobierno”.

Las declaraciones se produjeron con motivo del anuncio del inicio oficial de campaña en el país. Para lo cual se diseñaron actividades de calle donde se llevarán los detalles y objetivos del programa de Gobierno titulado “La Gran Transformación”. Aseveró “con Falcón este 20 de mayo ganamos y maduro se va”.

Indicó que Henri Falcón además de la gestión demostrada en beneficio de las comunidades como Alcalde y Gobernador en el estado Lara, se trata de un Yaracuyano “hijo de nuestro pueblo nacido en Nirgua, es por ello que en el estado nos hemos decidido en llevar a otro yaracuyano a la presidencia de la República con la seguridad de que así lo hizo el Doctor Rafael Caldera, Falcón pondrá en ejecución obras en beneficio del pueblo de Yaracuy”.

Peña Navas sostuvo que la candidatura de Henri Falcón va más allá de una tendencia política, pues surgió del fervor del pueblo que ha decidido unirse para lograr que se vaya este gobierno “hambreador” del pueblo. “Es una propuesta de quienes ni consiguen pan en la panadería, ni consiguen gas ni efectivo, un medicamento, de los agricultores que no consiguen fertilizantes, ni semillas, ni tractores. Es un movimiento de las madres que no logran recibir medicina para sus hijos. Y de todos los venezolanos que padecen la falla en los servicios públicos, sabemos de la enorme deficiencia de cada uno de ellos y que vivimos a diario”.

Anunció que en los próximos días estarán en Yaracuy Enrique Ochoa Antich Coordinador del voluntariado con Henri Falcón así como Claudio Fermín Jefe de Campaña, y el propio candidato Henri Falcón, quienes estarán en contacto con los sectores populares

N P
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario