Juventud yaracuyana respalda candidatura del presidente Maduro


imagen de noticia


Este lunes jóvenes yaracuyanos manifestaron su respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro, en los venideros comicios electorales, a celebrarse el próximo 20 de mayo.
Omer Ramírez, representante regional de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE) indicó que trabajarán para captar a todos los jóvenes yaracuyanos mayores de edad y así garantizar el futuro de la patria.
“Realizaremos un trabajo arduo para garantizar desde Yaracuy la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro, siguiendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez” expresó.
Por su parte, Adriana Díaz, coordinadora de organización y participación de la Zona Educativa del estado Yaracuy destacó los logros de la revolución bolivariana en el sector educación: “Defenderemos la candidatura del presidente Maduro ya que solo en revolución se han gestado logros educacionales nunca antes vistos en Venezuela”.
Finalmente, el militante de la OBE, Jhonder Durán aseguró: “Solo en revolución la juventud venezolana ha tenido participación y beneficios sociales, es por ello que trabajaremos para que este 20 de mayo Nicolás Maduro sea nuevamente reelecto”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario