Maduro asegura que sacará 10 millones de votos en las próximas elecciones


http://www.unbombazo.com
El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes desde el estado Bolívar que sacará 10 millones de votos en las próximas elecciones. “Cuento con ustedes en la próximas elecciones del país. No me vayan a dejar solo”.
Nicolás manifestó que siempre ha sido leal al legado del presidente Chávez. En cuanto a lo ocurrido en Nicaragua expresó que están enfrentando una oleada de violencia, de balas de agresiones al igual que en su momento lo vivió Venezuela. “El Gobierno de Nicaragua es un gobierno cristiano van a salir de esto”.
“Tenemos una meta en este estado 100 mil hectáreas de maíz. Voy a convertir al estado Bolívar en el gran impulso comercial a través de El Petro”, expresó Maduro
“Una prioridad de la revolución es la salud gratuita, la misión barrio adentro permite estar 100 % en la comunidad, con el medico comunitario. La falta de insumos se debe a la persecución financiera por parte del gobierno de Estados Unidos”, sostuvo Maduro.
Sobre el Plan de la Patria 2025 mencionó que recogió más de 100 mil propuestas. “Yo le puedo decir que entre las prioridades estan:
1. Consolidar la educación pública gratuita y de calidad en lo científico y tecnológico. Llegar al 100% de escolaridad en la educación primeria y secundaria. “Podemos hacerlo y lo vamos a lograr”.
2._ Consolidar y expandir el sistema de salud pública, a través de la consolidación de la Gran Misión Barrio Adentro. Consolidar la salud de familia comunitaria.
3._ Consolidar las 5 millones de viviendas mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela.
4._ Consolidar las grandes misiones a través del carnet de la patria para proteger a 16 millones de Venezuela. Para ampliar el sistema de bono. Afianzar los mecanismos de protección de nuestro carnet.
5._ La gran revolución económica, para sacarnos esta guerra económica proveniente del imperio.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario