Maduro: Estoy preparado para consolidar una patria productiva en los próximos 6 años


Maduro: Estoy preparado para consolidar una patria productiva en los próximos 6 años
El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó que está preparado para consolidar una patria productiva y soberana en los próximos seis años.
“Aquí estoy más fuerte que nunca, listo para la batalla, superar los problemas y abrirle el espacio a la prosperidad”, recalcó este lunes en una rueda de prensa por el inicio de su campaña electoral en el estado Bolívar, con miras a las elecciones del 20 de mayo próximo.
Refirió que está campaña tiene como premisa unir el amor del pueblo para vencer la guerra económica multiforme que ejercen sectores de la burguesía nacional e internacional para sabotear al país.
Maduro, arrancó este lunes su campaña electoral desde el estado Bolívar y anunció que de resultar electo en los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, enfocará esfuerzos en convertir esa entidad en la “gran zona de experimentación” de la criptomoneda nacional, El Petro.
En el encuentro con los medios de comunicación nacionales e internacionales, indicó que profundizará el desarrollo del Arco Minero del Orinoco y las empresas básicas “aguas abajo”.
Cactus24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario