¡No hay tiempo! para venezolanos con enfermedades crónicas


venezuela quiere vivir
Dieciseis mil venezolanos necesitan diálisis tres veces a la semana para no morir, fallan las máquinas, no hay filtros y ya llegamos tarde para los 14 quienes murieron en los últimos dos meses o para los 33 pacientes con hemofilia quienes tampoco resistieron antes de concluir esta campaña.
Aún estamos a tiempo para los 3.500 trasplantados quienes podrían vivir el mismo destino y para los 5.000 pacientes con hemofilia, si logramos comprar a tiempo el tratamiento profiláctico.
La campaña “Venezuela quiere vivir” pretende hacer una recolección masiva de donaciones para que la Organización Codevida y Action for Solidarity puedan, a través de sus aliados, adquirir todas las medicinas que ya no se encuentran en Venezuela y poder salvar la vida de miles.
La página web para hacer los aportes es www.action4help.com. Es muy fácil de usar y enseguida se entra al portal, aparece la opción de hacer la donación.
Ambas organizaciones tiene toda una logística internacional que les permitirá hacer llegar los medicamentos a cada venezolano y cambiar la amenaza de muerte, por una esperanza de un nuevo comienzo.
Estos venezolanos quizás no tienen un acento parecido al tuyo. Quizás nacieron en un país al que jamás has ido. Pero pueden morir, y ya sólo eso debería ser suficientemente importante para todos como, para sentirnos corresponsables y no cruzarnos de brazos.
La campaña es dura, si, tan dura como la angustia y la incertidumbre que a más de 300. 000 venezolanos le toca padecer cada día.
La intención es que nadie pueda voltear la mirada ante esta gran tragedia. Que juntos podamos convertir esta causa, en una causa por la vida. //Redacción
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario