Vladimir Villegas le dio hasta con el tobo al Gobierno y entérese de lo que dijo


http://escaracas.com
El periodista venezolano, Vladimir Villegas, señaló que durante un viaje hacia el interior de Venezuela pudo constatar cuál es la situación que se vive lejos de la capital.
“En el estado Carabobo tuve la oportunidad de visitar la zona industrial, empresas cerradas, otras vacías, tuve la oportunidad de hablar con muchos de los empresarios, el problema central que tenemos es la pérdida de estos centros de generación de empleos. Lo que fue la zona industrial más importante del país”, manifestó.
Durante su recorrido, Villegas pasó por el estado Falcon, en donde las falta de transporte público llamó su atención, así como las fallas eléctricas, “pasamos casi 14 horas sin servicio eléctrico”.
En ese sentido, el periodista en su acostumbrado comentario de todos los lunes en Vladimir a la 1, señaló que “la falta de electricidad golpea severamente al interior del país, es un problema grave que tenemos en Venezuela”.
Villegas también hizo referencia a la situación del turismo en el país, “Tucacas estaba desolada”.
Razón por la cual, el periodista cuestionó el inicio de las campañas electorales, “Uno se pregunta, ¿qué se va a hacer para que estos problemas se resuelvan, que propone cada uno de los candidatos? ¿Cuál es el plan para que se reactive el turismo en Venezuela? Cómo vamos a hacer para tener un servicio eléctrico permanente y seguro, cómo vamos a hacer para reactivar estas empresas que está convertidas en un cementerio
“¿Cómo van a hacer para recuperar la confianza del venezolano?”, al tiempo que preguntó ¿Cuál va a ser el centro del debate?
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario