Aunque digan que no les importa, Arreaza pide “respeto” a países que rechazan proceso del #20May


Foto de twitter @CancilleriaVE
Foto de twitter @CancilleriaVE
 El canciller venezolano, Jorge Arreaza, instó hoy a los Gobierno del mundo que se han pronunciado en contra de las elecciones presidenciales del país caribeño a retomar el respeto y aseguró que la campaña electoral transcurre en paz.
EFE / La Patilla
“A diferencia de otros procesos en la región, la campaña electoral en Venezuela transcurre en paz. El pueblo movilizado en democracia exige respeto a los Gobiernos que han jugado posición adelantada, y se han empeñado en inmiscuirse en nuestros asuntos. Retomemos el respeto mutuo”, dijo en un mensaje en Twitter.
Países como Estados Unidos, Colombia y Argentina han señalado que no reconocerán los resultados de las elecciones del 20 de mayo en Venezuela, por considerar que es un proceso fraudulento, una opinión que comparte la principal alianza opositora venezolana, Mesa de la Unidad Democrática, que no participará en los comicios.
La Eurocámara también ha rechazado estas elecciones y ha pedido su “suspensión inmediata”.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha señalado en reiteradas ocasiones que no le importa lo que diga Estados Unidos o Europa sobre las elecciones del día 20 sino lo que opine el pueblo de su país.
Sin embargo, ayer indicó que espera que Europa “reflexione” sobre las elecciones en Venezuela.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario