Entérate cómo sigue de salud el zar de la belleza



Durante la semana pasada, el llamado zar de la belleza, Osmel Sousa, fue ingresado a una clínica en Caracas tras sufrir un colapso, supuestamente atribuido a una condición digestiva.
Su asistente Alejandro di Giorgio confirmó que el cubano está hospitalizado mientras se recupera de una inflamación en el intestino.
El programa especializado en farándula “La Bomba” visitó las instalaciones de Clínicas Caracas y conversó con Di Giorgio, quien ofreció detalles del padecimiento de Sousa y confirmó que se trata de una diverticulitis
“Es una diverticulitis lo que tiene a causa de estrés y algunas afecciones que causan esta condición en el intestino delgado. Está bien. Está fuera de peligro y está en recuperación”, apuntó.
Según explica la Clínica Mayo en su página web, los divertículos son pequeñas protuberancias en forma de saco que se forman en el interior del aparato digestivo. Estas bolsas se suelen presentar con mayor frecuencia en la parte inferior del intestino grueso o colón después de los 40 años.
“El problema ocurre cuando estos divertículos se inflaman o se infectan causando dolor abdominal intenso, fiebre, náuseas y cambios significativos en los hábitos intestinales”, reseñan.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario