Maduro: De resultar electo promoveré el debate y el diálogo nacional

Fuente: Globovisión/MV

@PresidencialVen

Nicolás Maduro, candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria y actual Presidente de la República, afirmó que de resultar electo promoverá el debate y el diálogo nacional a fin de establecer un acuerdo de recuperación y crecimiento económico en beneficio del país.
El anuncio fue realizado durante el cierre de su campaña electoral la cual tuvo lugar en la avenida Bolívar, en Caracas.
Asimismo afirmó que las elecciones serán "históricas"para Venezuela, dado que demostrará “el carácter democrático y soberano del pueblo”.
Con respecto a su “juramento” al Presidente Hugo Chávez y al pueblo de “seguir adelante con la Revolución Bolivariana”, sentenció: “puedo decir al pueblo de Venezuela: lo que juré lo cumplí, he sido leal”.
De igual forma resaltó el fortalecimiento de la conciencia de los ciudadanos venezolanos ante “las maniobras promovidas contra el país”.
Y con respecto a ello, aseguró que ”aquí en Venezuela si no fuera por la conciencia de este pueblo no existiera revolución. En Venezuela hay revolución porque hay pueblo consciente”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario