Muere hombre de múltiples disparos en Alto Guri



Cuando eran aproximadamente la 1: 1:40 de la madrugada de este jueves, ingresó a la morgue del hospital central de Maturín, Manuel Núñez Tovar, el cuerpo sin vida de un hombre a quien asesinaron de múltiples impactos de bala en su humanidad.
El sujeto quedó identificado como Luis Miguel Caripe de 28 años, quien se encontraba residenciado en el sector Alto Gurí parroquia La Cruz de la capital monaguense.
Según versiones recabadas en el lugar, el hecho se registró cerca del lugar donde vivía el hombre, a quien presuntamente sujetos desconocidos le hicieron una ráfaga de disparos.
Según testigos del suceso relatan que a la propiedad del occiso llegó un grupo de antisociales fuertemente armados y cuando el sujeto se asomó a la puerta de su residencia sus victimarios accionaron sus armas causándole la muerte de manera instantánea.
Conjeturas
Al lugar se trasladó una comisión del cuerpo policial para recolectar las evidencias del hecho sangriento y dar inicio a las experticias correspondientes del caso hasta dar con los autores del hecho y el motivo fútil que acabó con la vida de Caripe.
El levantamiento del cadáver y traslado fue ejecutado por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). //Andrea García
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario