No puede ser: Lo último que perdió Shakira (VIDEO)



La cantante colombiana Shakira, encendió nuevamente las redes sociales con sus peculiares movimientos de cadera, aunque esta vez lo que realmente llamó la atención de la fanaticada fue el brinco de su trasero mientras bailaba.
A través de la plataforma 2.0 la colombiana ha estado mostrando detalles de sus ensayos previos a la gira mundial que arrancará el próximo 3 de junio en Hamburgo,y este jueves en la mañana compartió clip en el que aparece vestida con ropa deportiva, bailando y junto a el escribió: “Merengue mañanero”.
El audiovisual ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 4.000 comentarios, en los que destacan varias que critican a la intérprete de Waka Waka, Perro fiel y otros éxitos.
“Si a Shakira se le mueve como gelatina podemos estar más tranquilas #consuelo”, “Nojoda Shakira tiene el jopo aguado “, “Que terrible los cachetes más sueltos que jalea”, “Dios tanta plata y ese cabelloooo muero Shakira te adoro pero un cariñito a ese cabellito amor mio.”, fueron algunos de los mensajes que publicaron sus seguidores en el video publicado por la mamá de Sasha y Milán, reseña Caraota Digital
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario