¡SE LE SALIÓ LA CLASE! Esto le dijo Ramos Allup a Tibisay Lucena


http://www.unbombazo.com
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, sostuvo este martes que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no puede sancionar a quien no acuda a votar, porque el artículo 63 de la Constitución de 1999 establece que: el sufragio es un derecho. “Un sufragio subjetivo,  dicho coloquealmente, mi derecho subjetivo yo lo hago si me da la gana”, expresó Allup.
Allup aclaró durante un debate realizado en la AN que no se puede sancionar a quien no vote, luego de que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, dijera que “sancionarán a aquellas personas y dirigentes políticos que llamen a la abstención en las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo”.
Sobre la probable reelección de Nicolás Maduro, el secretario general de Acción Democrática aseguró que los resultados del 20 de mayo “están cantados“. “Problemas tendrán los que el 20 de mayo van al evento de Maduro, porque en la noche les darán un anuncio con un resultado que no les favoreció. Cuando pierdes por un voto lo pierdes todo, y no van a perder por uno, sino por una chorrera de votos”, manifestó.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario