Un ingeniero pasó de largo una alcabala de la GNB y lo mataron en El Junquito


Un ingeniero pasó de largo una alcabala de la GNB y lo mataron en El Junquito
-Anuncios-
Christofer Abraham Fonseca Petit de 27 años de edad fue asesinado de dos disparos cuando se encontraba en el kilómetro 7 de El Junquito en Caracas.
El hecho ocurrió el sábado a las 6:00 de la mañana. Explicaron sus familiares en la morgue de Bello Monte que Fonseca estaba con un grupo de amigos en la discoteca La Quinta de Las Mercedes y luego salieron del local, comieron y alrededor de las 6:00 de la mañana se trasladaban en cuatro vehículos en caravana para regresar a sus hogares.
Fonseca iba para su casa en El Junquito, junto con dos acompañantes, a bordo de su vehículo Chery Tigo gris, cuando observaron que a la altura del kilómetro 4 de El Junquito había una alcabala de la GN.
Explicaron que Fonseca no se detuvo y siguió su camino, pero en el kilómetro 7 había otro punto de control de la Guardia Nacional y fue allí donde la víctima se detuvo, bajó el vidrio y presuntamente sostuvo una discusión con los efectivos e intentó seguir su camino. Pero los guardias le propinaron dos disparos e hirieron a Fonseca en el abdomen y a uno de sus acompañantes en el glúteo.
Christofer fue trasladado por sus amigos, debido a que los guardias no le prestaron apoyo, según dijo la familia, hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Allí los médicos indicaron que el proyectil había afectado sus órganos y aunado a la falta de insumos y de atención médica falleció el domingo a las 11:00 de la noche.
Era ingeniero mécanico recién graduado del Iutirla ubicado en San Bernardino y laboraba por su cuenta. Por este hecho hay dos GN detenidos.
Cactus24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario