Un muerto y un herido durante balacera en el centro de Maturín



La tarde de este miércoles dos hombres resultaron heridos de bala cuando se encontraban en las inmediaciones del casco central de Maturín, a la altura de la plaza Miranda, sector Mercado Viejo.
Debido a las lesiones sufridas, fueron llevados de inmediato a la sala de trauma shock del hospital central Dr. Manuel Núñez Tovar, donde les fue diagnosticado con impactos de bala en el abdomen producida con arma de fuego.
Los agraviados quedaron identificados como Nathanael Luna de 25 años y Jesús Gabriel Sánchez de 27 años.
Sánchez falleció cuando los médicos de guardia le intentaron sustraer la bala alojada en el lado izquierdo del abdomen.
Luna se encuentra bajo cuidados médicos debido a la gravedad de la herida.
Al parecer, los jóvenes se encontraban en la referida zona cuando se les interpusieron varios sujetos desconocidos que les dispararon sin mediar palabras.
Experticias
fuentes policiales manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho, puesto que los jóvenes tenían todas sus pertenencias, descartando así el robo, sin embargo se encuentran realizando las respectivas averiguaciones del caso para conocer los reales los motivos que tuvieron sus victimarios para agredirlos.
Hipótesis
Funcionarios policiales no descartan ningún móvil debido a las heridas que le propinaron los antisociales sin que les fueran sustraídas sus pertenencias.
Serán las investigaciones las que determinen quienes son los responsables y el motivo de la agresión que dejó una persona fallecida y otra garvemente herida. //Andrea García
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario