Apunefm se suma a la convocatoria de paro de la Fapuv


Apunefm se suma a la convocatoria de paro de la Fapuv
Este domingo el presidente de la Asociación de profesores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Apunefm), Gerardo López informó que se plegarán al paro de 24 horas convocado por la Fapuv, por la lucha de sus reivindicaciones laborales.
La convocatoria la realizó López hacia todos los núcleos y áreas presencial, municipal y a distancia de la universidad. “Una paralización total de las actividades académica, anunciando además que mañana vamos a sostener reuniones con diferentes sectores universitarios, para entre martes y miércoles realizar una agenda de protestas para que el gobierno por primera vez escuche al sector universitario”, precisó López.
Recordó que con el nuevo aumento el salario de un profesor universitario se ubica en Bs 6.000.000 y ante esa situación no pueden seguir laborando y menos cuando el Estado entrega bonos por el mismo monto a personas que no hacen nada.
Reiteró que todo el sector universitario del país se aboca al llamado de Fapuv. El presidente de Apunefm no descarta que hay un para indefinido de docentes universitarios porque se trata de una lucha de hambre generalizada.
Cactus24
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario