Coalición Unidos Por Yaracuy: Vecinos de Prados del Norte son víctimas del hampa

La imagen puede contener: 9 personas, incluido Miguel Grateron Moron, personas sentadas

Eleazar Betancourt y Miguel Morón denunciaron el robo del cableado de Cantv en el sector Prados del Norte, el cual afecta a centenares de familias que residen en dicha urbanización de la zona metropolitana del estado Yaracuy.
En un encuentro con la prensa, la coalición Unidos por Yaracuy, acompañó a los vecinos de la Urb. Prados del Norte, los cuales expresaron a los medios las penurias que pasan a diario por falta de seguridad y políticas preventivas del estado. Eleazar Betancourt, habitante del sector, expresó que el robo del cableado Cantv afecta de manera directa a los vecinos, ya que es imposible realizar trámites o transacciones bancarias sin el servicio. “Las comunidades afectadas están aisladas, ya que no es posible comunicarse o mantenerse informado libremente a través de las redes sociales”, denunció Betancourt, quien además explicó, que el hurto de la fibra óptica ha ocurrido en 22 comunidades del municipio Independencia, según cifras oficiales, y en varios municipios del estado, afectando a diversas comunidades y comercios de Yaracuy.
“Los cuerpos de seguridad siempre están presentes para perseguir o reprimir a los dirigentes (Políticos), pero cuando hace falta que haya seguridad brillan por su ausencia.”
Por su parte, Miguel Morón explicó que, pese a que en Prados del norte viven dos de los 3 alcaldes de la zona metropolitana, los servicios y la seguridad es pésima; “Estamos frente a un colapso de servicios y un hampa desmedida, donde a plena luz del dia se han registrado robos a viviendas”. En cuanto a los órganos de seguridad, Morón dijo que, “Se hacen los llamados, se ponen las denuncias y la única respuesta de los cuerpos de seguridad es que no tienen unidades o incluso, en algunos casos ni siquiera responden las llamadas de las respectivas denuncias”, denunció.
“Nuestra total solidaridad con la líder y colega de lucha, María Corina Machado”
De igual manera, el Diputado de la fracción 16 julio, Biagio Pilieri; expreso su reconocimiento al recién electo presidente de Colombia, Iván Duque y la nueva vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. “Los demócratas, los anticomunistas y los que adversamos el régimen de Maduro desde la coalición, estamos profundamente satisfechos y contentos con este triunfo.” Afirmó que, la victoria del vecino país, será beneficiosa para los venezolanos, exhortando al nuevo presidente de Colombia a tomar en cuenta los miles de Yaracuyanos que han emigrado en busca de mejores condiciones de vida. “Estamos seguros, que la nueva política internacional de Colombia, será firme y valiente, ayudando y favoreciendo al cambio de gobierno”. Para finalizar, la Coalición Unidos por Yaracuy rechazó la persecución del régimen contra María Corina Machado, asegurando que, pretenden montarle una “olla” a la líder opositora.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario