Eduardo Piñate: Debemos ejecutar acciones políticas defensivas a través del diálogo


Foto: @EduardoPiñateS
Foto: @EduardoPiñateS

2001.com.ve | AVN
Eduardo Piñate, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), insistió este sábado en la necesidad de ejecutar acciones que contribuyan a la recuperación del país utilizando el diálogo como herramienta fundamental.
"Hay que hacer acciones políticas ofensivas y el presidente ha llamado a todo el pueblo a aportar a ese proceso. Es un gran diálogo en lo político, económico, cultural. Es un gran diálogo con todos los sectores al que ha llamado el presidente", recalcó Piñate durante su participación en el primer encuentro preparatorio del IV Congreso de la organización política, previsto para el próximo 28 de julio.
En ese sentido, el dirigente saludó la iniciativa de la dirección de la región capital del Psuv por llevar a cabo este encuentro en el que discuten las seis líneas de acción propuestas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) celebró la iniciativa del Mandatario nacional de poner en marcha un proceso diálogo con los distintos sectores de la sociedad, en aras de consolidar la paz en el país.
"Es un proceso de elaboración colectiva y democrática de la política, en el cual todas y todos tenemos que aportar en función de desarrollar un modelo económico socialista y humanista, como lo propuso el líder de la Revolución, Hugo Chávez", recalcó Piñate.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario