¡Hito histórico! GMVV entrega este jueves la vivienda 2.100.000


Informó Ildemaro Villarroel
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- El ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, informó que este jueves será entregado en el estado Sucre la vivienda 2.100.000.
“A pesar de la guerra económica y las adversidades la Gran Misión Vivienda Venezuela continua avanzando”, señaló durante la acostumbrada reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda.
En tal sentido, precisó que hasta este martes han sido construidas 2.099.829 en todo el país; añadiendo que se han entregado 999.945 títulos de tierras urbanas.
En el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Villarroel apuntó que hasta la fecha han sido rehabilitados 690.674 hogares en todo el territorio nacional.
Igualmente, exaltó la entrada en vigencia de herramientas financieras, para acceder a mecanismos para el mantenimiento a escala media de urbanismos, a lo que agregó que fueron aprobados 5 mil 995 millones de bolívares para la adquisición de materiales de construcción destinados a dicho fin. 
Del mismo modo, el Ministro apuntó que las plantas productivas de insumos para la construcción de urbanismos se encuentran en pleno funcionamiento.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario