Incautaron 26 mil kilos de azúcar y 30 mil de arroz en Portuguesa




Caracas.- En la empaquetadora y comercializadora Centro Occidental de Alimentos en Araure, Estado Portuguesa, fueron detectados y posteriormente incautados, 26 mil kilogramos de azúcar blanca procesada y 30 mil kilogramos de arroz, por parte de funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
Los kilogramos de azúcar, presuntamente acaparados, estaban retenidos desde el mes de marzo cuando fueron recibidos en las instalaciones, por lo tanto se presume el “delito de acaparamiento” estipulado en la Ley Organica de Precios Justos en su artículo 52.
En el caso del arroz, los funcionarios hallaron el rubro en presentaciones de 1kg, que al ser pesados se corroboró que los mismos tenían un peso inferior al indicado, incurriendo en el delito de “alteración de precios fraudulenta”, artículo 51 de la ya mencionada ley.
La Sundde informó que continuará desplegada en Portuguesa y en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y en cumplimiento de las políticas demandas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
| Hoy la SUNDDE y FANB siguiendo los lineamientos del presidente @NicolasMaduro, continúan desplegados en el Automercado Nuevo Siglo, ubicado en Guanare, garantizando los derechos socioeconómicos del Pueblo
Fuente
Con información de la AVN

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario