Lacava: Aquí estamos cumpliéndole al pueblo con el tema del transporte

“Aqui estamos cumliéndole al pueblo con el tema del transporte”, escribió el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en sus redes sociales, mientras mostraba un lote de autobuses, desde el Campo de Carabobo.
Aquí está lo que prometimos en los días que lo ofrecimos, la forma de combatir el cerco al cual nos sometieron con el transporte público en nuestro estado.
“Gracias presidente @nicolasmaduro por ayudarnos a materializar esta propuesta ya que sin su apoyo esto no hubiese sido posible ahora nos queda a nosotros en el estado estar pendiente q todo funcione”, cita en su instagram.
Informó que este es el primer lote de varios que vienen “a un precio increíble que pagamos para que en medio de la crisis tuviéramos una opción para ayudar a nuestro pueblo”.
“Con lo que cuesta un autobús nuevo trajimos 14 unidades de 50 y 60 puestos y algunos de ellos con aire acondicionado”, señaló.
-Dije que la penuria de nuestro pueblo en Carabobo se iba a acabar y se va a acabar. Y a los pavosos que lo que hacen es criticar báilenme este trompo en la uña.



Aquí estamos una vez más cumpliéndole a nuestro pueblo con el tema del transporte. Una solución inmediata para aliviar las penurias q personas inescrupulosas le han hecho pasar a nuestro pueblo. Gracias presidente @NicolasMaduro por permitirnos materializar esta propuesta. 🦇🦇🦇
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario