Maduro propone al Psuv crear comisión para evaluar sistema de fuerzas y alianzas de la Revolución


Nicolás Maduro, primer mandatario y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), propuso a la organización política crear una comisión para evaluar el sistema de fuerzas y alianzas de la Revolución Bolivariana.
“Necesitamos un sistema de fuerza nacional e internacional. El Partido Socialista Unido de Venezuela, sin lugar a duda, es el motor más poderoso, decisivo e importante del sistema de fuerza del poder popular venezolano. Así debemos asumirlo. Cuando se junta un motor es para que el sistema de fuerza se consolide, se expanda”, expresó.
“El Partido Socialista Unido de Venezuela tiene que ser el primero, en el espíritu unitario y en la consolidación del Gran Polo Patriótico, los primeros en oír, buscar, en aclarar, en llevar argumentos, en recoger las propuestas”, agregó Maduro.
Señaló que este sistema de fuerza – que se basa en ideales de unión – debe ser capaz de derrocar la guerra no convencional promovida por los ejes imperiales y caracterizada en una inflación inducida, además de un bloqueo financiero contra el país.
“El chavismo es la expresión del bolivarianismo del siglo XXI, debe ser múltiple, diverso, unitario, popular, rebelde, combativo, muy revolucionario”, indicó.
“Pienso que ha llegado el momento de estudiar el fenómeno del chavismo y definir la estrategia para la construcción del sistema de fuerzas orgánicas, políticas, sociales, y del sistema de alianzas nacionales e internacionales de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Revolución Bolivariana”, agregó.
Durante la actividad, enfatizó que estas comisiones – cuatro en total – servirán para revisar las líneas estratégicas que conforman su gestión de gobierno para el período 2019-2025, con el fin de responder a las necesidades inmediatas del pueblo.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario