Rangel Ávalos denunció a Carlos Ocariz por presuntos hechos delictivos

Jhoan Meléndez / foto: El Universal.- El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, denunció a su predecesor Carlos Ocariz ante la Contraloría General de la República por supuestos hechos delictivos que “han afectado significativamente la calidad de vida” de los habitantes.
Lea más: Lester Toledo: Venezuela ganó otro aliado en la lucha contra Maduro
Rangel interpuso la denuncia este lunes contra Ocariz y sus 18 directores y presidentes de los institutos municipales durante su última gestión, e instó a las autoridades a “investigar y castigar” a los culpables, reseñó El Universal.
Además indicó a los medios de comunicación que la denuncia contra Ocariz y su tren ejecutivo responde a “la realización de actos, hechos y omisiones en el ejercicio de sus cargos durante el periodo comprendido 2014-2017”.
Asimismo afirmó que el excalde se dedicó a “conspirar” en su período. “se le fue la gestión conspirando contra la economía del país, el Gobierno nacional y el pueblo venezolano utilizando los recursos del municipio para financiar sus estructuras políticas e instigar a la violencia”, manifestó.
Rangel también denunció las malas condiciones en que se encuentra el hospital Pérez de León I e informó que la infraestructura del recinto esta deteriorada en un 80%. “la unidad de cuidados intensivos está cerrada (…) encontramos el deterioro del 80% de la infraestructura, así como la falta de equipos de cirugía y aires acondicionados faltantes del hospital”, explicó.
“Encontramos igualmente la unidad de radiología y los quirófanos cerrados, además con grandes filtraciones y pésimas condiciones de salubridad”, puntualizó Rangel.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario