Trasladaron a alcalde de Carora al Hospital Militar de Barquisimeto



A las 10:00 am Edgar Carrasco,  alcalde socialista del municipio Torres, publicó en su cuenta en Twitter que estaba reunido con parte de la estructura política y jefes de calles para evaluar la sistematización del despacho de comida,  así como las acciones a tomar ante el problema del agua en la población.
Los asistentes al encuentro, en el teatro Alirio Díaz, vieron que de forma repentina al alcalde ponerse un poco pálido y de allí se desmayó. Los presentes corrieron a socorrerlo y lo trasladaron hasta la Policlínica de Carora en donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El pronóstico de salud reservado y de inmediato recomendaron su traslado a Barquisimeto.
La ubicación de la ambulancia tardó, pero al encontrarla, el alcalde fue trasladado hasta el Hospital Militar José Ángel Álamos de Barquisimeto, según confirmó el presidente de la Cámara Municipal de Torres, Domingo Montes De Oca, quien además manifestó que estaban muy pendiente de la salud del mandatario municipal.
Según lo informado estaba estable y en buenas condiciones.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario