Urge atacar las mafias que desestabilizan el servicio de transporte público


Indicó Elías Jaua
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- El ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua aseveró que es momento de atacar las mafias que desestabilizan al trasporte público, ocasionando molestias en el pueblo, aplicando aumentos de tarifas que no están autorizados en gaceta oficial.
Jaua a través de su programa Encuentro Popular número 88 transmitido por el Sistema Radio Mundial, comentó, que el pueblo debe adaptarse a las políticas públicas, para así conseguir una estabilidad ante bloqueos y agresiones de grupos de la derecha, que solo buscan acabar con un gobierno entregado y dedicado a su pueblo.
El también vicepresidente del Área Social conversó con el dirigente del Movimiento Popular La Vega, William Mantilla,quien manifestó  la importancia de fortalecer los movimientos populares en todos los sectores, para avanzar y derrotar la agresión extranjera, a través de la unidad y el apoyo del pueblo.
En este sentido Mantilla destacó que el Movimiento Popular La Vega, está preparando un programa de lucha en defensa de la soberanía nacional, destacando las 6 líneas estratégicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.
De igual forma, la activista del Movimiento Popular La Vega, Beatriz Acosta, presente también en Encuentro Popular, destacó el empuje que los movimientos populares mantienen fortaleciendo a los consejos comunales, rumbo a consolidar el Estado comunal.
"Creemos que no hay fortalecimiento sino se incorporan todas las fuerzas que existen dentro del ámbito. Una de esas son las Escuelas Técnicas para dar un cambio extraordinario, aportando investigaciones que beneficien a las comunidades"resaltó Acosta.  
Asimismo el luchador social del Movimiento Popular La Vega, José Salazar destacó la contraofensiva revolucionaria no solo contra el imperialismo, sino por la tarea de promover la paz y vanguardia de la lucha popular.
Jaua resaltó la voluntad de los pueblos que luchan y combaten por una nueva humanidady defienden su soberanía.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario