Abatidos dos miembros de la banda “El Denis” en Las Piedras


Abatidos dos miembros de la banda “El Denis” en Las Piedras
Dos personas resultaron abatidas por funcionarios de Polifalcón en el sector Las Piedras de Punto Fijo.
Ambos eran investigados por ser los presuntos responsables del homicidio de Ronnier Jesús Faneite Semeco (19) ocurrido este miércoles en la tarde en la calle Las Flores del sector Tropezón en Las Piedras.
Los occisos sostuvieron un intercambio de disparos con una comisión policial este jueves en la mañana en el mismo sector donde le dieron muerte al joven Faneite.
Los cadáveres fueron trasladados al Hospital Calles Sierra.
Faneites Semeco estaba reunido con otros sujetos cuando fue abordado por “El Denis” en compañía de otros elementos conocidos con los remoquetes de “El Pelón” y “El Tuti”.
Faneites Semeco recibió un disparo en el hombro. Sus acompañantes lograron huir velozmente del lugar del suceso y resguardarse de las balas.
Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC, base Punto Fijo, al mando del inspector jefe Orlando Boadas, lograron la identificación plena de los victimarios, quienes desde este momento son activamente buscados por el cuerpo detectivesco.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario Oswaldo Rodríguez León se encuentra en el nosocomio desde donde ofrecerá detalles de los hechos a los medios de comunicación de la región.
En desarrollo…
Cactus24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario