Budú le pone "Zandunga" a su nuevo disco (+Fotos)


Compartir
Foto: Gustavo Ortiz
Foto: Gustavo Ortiz

Astrid Camacho | @AstriidC12 | acamacho@bloquedearmas.com 
Luego de estar alejado de la industria musical, el rapero venezolano Budú regresó con mucha más fuerte, y es porque lanzó su nuevo disco titulado "Zandunga".
Es un disco con un ritmo bailable, el cual contiene 12 temas producidos y compuestos por el cantante. "Este CD es muy yo, muy criollo. Va dirigido a un público femenino, resaltando su lado jocoso sin ofender ni denigrar. Estoy poniendo a las mamis a bailar y mover esas caderas con fusiones de DanceHall y Dembow”, aseguró Budú.
QUINTA BAR, BUDU. GUSTAVO ORTIZ14
La producción incluye dos colaboraciones, ¿Dónde están?, que grabó con su hija Daneilys, y Contigo en la que se hizo acompañar por Alicia Heart. “Mi público va a tener lo que se merece y lo que esperan de mí. Buena música y energía”, comentó.
Asimismo, dijo que siempre ha estado presente, a pesar de lo sucedido con una disquera hace tres años, el cual consideró que se "encerró", y por lo que su público pensó que "estaba muerto musicalmente", pero "no, llegó mi hora y mi momento".
Budú, expresó sentirse muy contento y agradecido por todas las personas quienes lo apoyaron para la finalización de lo que catalogó "mi hijo".
QUINTA BAR, BUDU. GUSTAVO ORTIZ04
20
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario