Cicpc San Juan le dio baja a solicitado por homicidio


Jhon Alexander Escalona López, de 38 años de edad, hace 18 años cometió un homicidio por el que fue apresado y trasladado al Centro Penitenciario de Centro Occidente, Uribana. Fue en 2002 que lo condenaron a 12 años de prisión.
En el mes de septiembre de 2004 le otorgaron el beneficio de destacamento de trabajo y en diciembre de 2005 por su conducta le dieron el régimen abierto, debía pernoctar en el Centro de Tratamiento Nilda Lucrecia. Para enero de 2007 el Tribunal de Ejecución decidió revocar el beneficio, pues había cometido una falta grave, además de ausentarse al lugar, le faltó el respeto a su director y no se presentó más, por ello le emitieron una orden de captura a nivel nacional, misma que fue ratificada en 2017.
“El Yhon” como era conocido a las 5:00 am de hoy en la calle 2 de la avenida principal de Tierra Prometida, comunidad ubicada en la parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto, estado Lara fue baleado en tres ocasiones, una en el pecho, otra en la región escapular y abdomen, el hombre cayó lesionado y fue trasladado hasta la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza, al poco rato de ser ingresado falleció.
La razón minutos antes se había enfrentado a una comisión del Cicpc Subdelegación San Juan quien lo fue a detener, pero este lo que hizo fue sacar un arma de fuego, era un revólver calibre 38 y disparó al menos tres veces contra los sabuesos, pero perdió la batalla.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario