Enojo y angustia muestran usuarios que hacen reclamos en oficinas de Cantv

Enojo y angustia muestran usuarios que hacen reclamos en oficinas de  Cantv

Kevin Barreto/Noticiero 52/ Luego de las múltiples denuncias presentadas en diferentes zonas del estado Carabobo y adyacencias, el equipo de Noticiero 52 se dirigió hasta las oficinas de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), ubicado en el C.C Guaparo, para obtener respuestas por las fallas en el servicio de telefonía e internet a las autoridades competentes.
Este miércoles, alrededor de 100 personas se encontraban desde tempranas horas en las instalaciones para ser atendido por el personal reducido de la compañía telefónica. El enojo y la angustia se notaba entre los presentes que reclamaban por problemas en el servicio desde hace más de un año.
No hay respuesta satisfactoria en Cantv. Foto Noticiero 52
Los testimonios daban rostro a las quejas planteadas por los carabobeños, y aunque no se pudo obtener respuesta de la supervisora de CANTV, quien también se negó a dar su nombre, se pudo conocer que la única respuesta dada por el personal de atención al cliente es que la problemática en el servicio se debía a una “avería masiva“, y que en un lapso de 72 horas obtendrían una solución.
72 horas que se convierten en años,  aseguró Dorys Ochoa, que lleva un año sin el servicio de telefonía, y la única aseveración de CANTV es que no hay el material para colocar los cables que fueron hurtados en la comunidad de Ricardo Riera, de la parroquia  Miguel Peña, que afectan a los vecinos de los bloques del 1 al 5.
Usuarios esperan respuesta en oficina de Cantv.
“Llevo más de un año sin el servicio, y la única respuesta que obtenemos es que no hay material para colocar los cables”, comentó Ochoa.
Por otra parte, Marly Montenegro,oriunda de Chichiriviche, se trasladó hasta la ciudad de  Valencia buscando una solución a las fallas en el servicio que presenta desde octubre del año pasado, y cuya única respuesta es que la línea se encuentra suspendida por error del sistema.
“Desde octubre tengo la línea suspendida por error del sistema, me dicen que el problema se iba a solventar en 72 horas y ya esta es la tercera vez que vengo (…), se roban la fibra óptica, esa es parte de la causa de las fallas en el servicio”, aseveró Montenegro.
Para Josefina, la situación es menos favorable, con más de un año y medio sin el servició de CANTV, señaló que en la comunidad de Santa Elena del municipio Naguanagua, la problemática es grave y afecta al menos 10 casas de la zona.
“Llevo más de un año y medio sin el servicio, y aun no me han solucionado, al menos 10 casas de mi zona presentan este mismo problema”, manifestó.
Los testimonios se multiplicaban en el trascurso de la espera, pero el mensaje era unitario y claro: ¡queremos soluciones!, haciéndole un llamado a las autoridades de CANTV a que den una respuesta creíble y soluciones a la fallas en el servicio de telefonía e internet, que afectan una buena parte a la población carabobeña y otras zonas aledañas.

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