Los arrollaron cuando pretendían asaltar en la zona norte de Valencia


Los arrollaron cuando pretendían asaltar en la zona norte de Valencia
Franklin y Yefferson se montaron en una Horse color negro y salieron, como de costumbre, del barrio Colinas de González Plaza en Naguanagua, para asaltar en zonas del norte de Valencia. Pero, la mañana de este lunes “su blanco” acabó Con la carrera hamponil, toda vez que los arrollara cuando pretendían asaltarlo.
La versión policial del caso indica que la pareja de delincuentes habría apuntado con una pistola al conductor de una camioneta Toyota, Hilux, presuntamente con intenciones de robarlo, pero este aceleró y los arrolló. Uno de los maleantes quedó -sin vida- atascado entre la pared del conjunto residencial Novona en La Trigaleña y el vehículo, y el otro a un lado. Muy cerca localizaron la pistola que usaban para someter a sus víctimas.
Autoridades de la Policía Municipal de Valencia confirmaron el deceso de Franklin Barrios. Mientras que Yefferson Antonio Contreras Salas fue llevado de emergencia hacia un centro de salud. Los funcionarios se encargaron de resguardar la zona hasta que llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para levantar el accidente. El chofer de la camioneta quedó detenido.
La versión de los vecinos señala que los antisociales robaban a unas muchachas que pasaban por la zona. El conductor de la Hilux se habría percatado del hecho y los arrolló. Manifestaron que últimamente eran constantes los asaltos en esa localidad y no descartan que se tratara de las mismas personas que, casi a diario, cometían atracos en La Trigaleña.
Los arrollaron cuando pretendían asaltar en la zona norte de Valencia
Cactus24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario