María Corina Machado: Nuevas medidas económicas son un genocidio


Jhoan Meléndez / foto: Vente Venezuela.- La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó este viernes que los anuncios económicos decretados el pasado miércoles por Nicolás Maduro podrían “considerarse una payasada si no fuese un genocidio” y afirmó que el Gobierno “va en picada frente a un país que se levanta”.
Machado manifestó en una acto en Chivacoa, estado Yaracuy que “todos los regímenes comunistas fracasan, todos terminan igual; destruyendo la moneda y forzando a sus países al trueque o a las divisas, pero hemos logrado resistir y el bien siempre triunfa”, según una nota de prensa.
“No importan las diferencias que hayamos tenido antes; si estamos en la misma ruta, que es la de la salida del régimen, vengan. Este es nuestro país y lo tenemos que salvar nosotros mismos, nos necesitamos”, precisó la líder opositora.
Machado hizo un recorrido por el hospital Tiburcio Garrido para constatar la situación del recinto. “Este es un sitio de lamentos, porque no hay nada. Nos igualaron, pero en la nada”, declaró un presente.
La exdiputada a la AN intentó acceder a los pisos superiores del centro de salud, sin embargo efectivos de la GNB le negaron el ingreso. “Tienen miedo de la verdad”, expresó la hermana de un paciente.
Machado partió a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde participará en una asamblea realizada por habitantes de la urbanización Sucre.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario