Polianzoántegui incautó más de un millardo de bolívares en efectivo y dejó cuatro presos


Polianzoántegui incautó más de un millardo de bolívares en efectivo y dejó cuatro presos

El director de la Policía y del estado Anzoátegui (Polianzoántegui) de El Tigre, comisario José Romero, informó que incautaron un millardo sesenta y ocho millones de bolívares en efectivo dentro de un autobús que habría salido de Puerto La Cruz para Santa Elena de Uairén, Ciudad Bolívar.
Romero explicó que el procedimiento lo efectuaron funcionarios de Polianzoántegui en el punto de control El Arco, ubicado en la carretera nacional justo en la entrada del municipio Simón Rodríguez cuando se subieron en el vehículo para realizar inspecciones.
Fue entonces cuando los uniformados descubrieron que en los conductores del aire acondicionado del bus de fabricación bielorusa, marca Maz de 47 puestos, se encontraba escondido el dinero.
El rector aseguró que había pacas de billetes de 100 mil , 20 mil y 10 mil que hicieron la cantidad de “plata” antes mencionada.
El comisario Romero, por el hecho, detuvo a Luis José, Denny (37), ambos residentes de San Félix. También a José (34) oriundo de la población de Clarines y Lenis (26) procedente de Carúpano.
Cactus24
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario