Por celos y confusión lo mataron de una pedrada en Puerto La Cruz


Por celos y confusión lo mataron de una pedrada en Puerto La Cruz
Una fiesta de bachilleres culminó con un muerto la medianoche de este lunes 30 de julio en la zona rural del sector El Rincón de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. A la víctima la identificaron como José Ángel Yegre Ramírez de 19 años de edad.
Una  prima del joven, llamada Aracelys Ramírez, contó que el hecho se registró a las 12: 05 am cuando su pariente se encontraba junto a su novia Gera y su amigo Julio disfrutando de la celebración en el lugar, pero  éste último cortejaba a una muchacha, lo que causó molestia en otro pretendiente.
Al momento de irse los tres para sus casas en una moto, un sujeto por celos le lanzó una piedra a Julio, pero la recibió Yegre Ramírez en la cabeza, quien perdió el control del vehículo de dos ruedas e hizo que cayeran al pavimento.
Ante el accidente la suegra del difunto lo trasladó hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona con vida, pero falleció a las 8:00 pm. Los galenos del recinto certificaron el deceso por causas del impacto de la piedra que le causó al joven fractura craneal.
De igual modo trasladaron a Gera quien presentó lesiones en ambos brazos.
Dolientes indicaron que José Ángel Yegre Ramírez estudiaba quinto año de bachillerato, era el mayor de tres hermanos y residía en la calle principal  del sector Vidoño de Puerto La Cruz.
Hasta los momentos el homicida no ha sido capturado por los cuerpos policiales.
Cactus24
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario