Problemas maritales habrían llevado al suicidio a concejal en Anzoátegui


Por problemas con su pareja se habría suicidado concejal en Anzoátegui
La relación matrimonial  que se venía “quebrando” desde hace dos meses, habría sido la causa de una fuerte depresión que llevó a la concejal por el PSUV del municipio Fernando de Peñalver, Azucena Triana, de 35 años de edad, a ponerle fin a su vida durante la noche de este 26 de julio.
Así lo expresó un allegado de la edil, quien además dijo que no supieron de ella después que finalizó una reunión este jueves en la Cámara Municipal de Puerto Píritu, la llamaban a su teléfono celular y no respondía.
A las 8:00 p.m los familiares se preocuparon, ya que Triana no acostumbraba a perder comunicación por tanto tiempo. Fue entonces cuando la madre se trasladó hasta la residencia de la concejal, ubicada en el sector El Tejar del municipio Píritu, y la  encontró ahorcada con una sábana cerca de la puerta de la habitación.
Al sitio, se trasladó una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc subdelegación Puerto Píritu para realizar el levantamiento del cadáver y luego enviarlo hasta la sede del Senamecf en Barcelona.
En horas de la mañana de este viernes, al Senamecf se presentaron sus consternados familiares.
Un hermano de Triana quien es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dijo que la edil deja en orfandad a una niña de 11 años de edad. Refirió que además de destacarse en el ambiente político, era licenciada en educación.
El funcionario se abstuvo de dar detalles sobre el fallecimiento de la concejal, no negó ni afirmó si los hechos desarrollados fuesen producto de una aguda depresión por la que atravesaba la fémina a causa de problemas que mantenía con su esposo.
https://cactus24.com.ve/hallan-sin-vida-concejal-del-psuv-anzoategui
cactus24
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario