Protestas en Maracaibo por fallas en el servicio eléctrico


Vecinos de Maracaibo protestan este viernes por fallas en el servicio eléctrico

Noticiero 52 | Vecinos de Maracaibo protestaron, este viernes, obstaculizando el paso vehicular desde tempranas horas de la mañana, por fallas en el servicio eléctrico que afectan diferentes zonas de la entidad.
El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, señaló que las protestan continuarán hasta que exista una respuesta de la Ministro para la Energía Eléctrica, Motta Domínguez.
“Que sepa el Ministro que también vamos a hacer las protestas que sean necesarias para tener nuestro servicio, esta gente no puede cubrir lo mínimo, han hecho un desastres y además dicen que hay que calársela”, señaló Guanipa.
También, catalogó al ministro como “inepto” por su ineficiencia al mando del ministerio de Energía Eléctrica. “El Ministro Motta es un inepto. Nosotros vamos a seguir en la lucha. No es sólo la electricidad, está el transporte público, la falta de agua, la economía”, resaltó.
Las declaraciones del activista de la tolda amarilla, Guanipa, fueron emitidas por el canal de YouTube de VPI Tv.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
FUERTES PROTESTAS Vecinos de Maracaibo protestan ante el colapso electrico Varias vias trancadas con fogatas

@JuanPGuanipa: "El Ministro Motta es un inepto. Nosotros vamos a seguir en la lucha. No es sólo la electricidad, está el transporte público, la falta de agua, la economía... aquí hay que producir un cambio político". pic.twitter.com/9SGOVfzyXC - @VPITV
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario