Su esposo no regresó, lo halla en Facebook 15 años después

La última vez que vio a Peter fue saliendo de su hogar, dijo que iría a Londres a trabajar un par de semanas. Lo busca tiempo después y se lleva una enorme sorpresa con su nueva vida

Su esposo no regresó, lo halla en Facebook 15 años después.Foto ilustrativa: Pxhere

Peter decidió “irse a trabajar”, pero no solo cambio de residencia, cambió de esposa.
La mujer de Peter estaba preocupada al no tener información sobre su esposo, quien se fue a trabajar fuera de la ciudad y desapareció sin dejar rastro; pero 15 años después, lo encontró gracias a Facebook.

El hombre decidió comenzar una nueva vida, con una nueva esposa. Parecía que todo iba bien hasta que su primera esposa lo encontró por la red social.
Foto ilustrativa: Pxhere
Peter se casó nuevamente y formó una familia, sin haberse divorciado aún de la esposa que abandonó; ella buscó el divorcio y ahí comenzó el calvario del hombre, por bigamia.
"Vivieron como marido y mujer hasta aproximadamente la Navidad de 2003. La Sra. Rigden dijo que llegó a su casa un día y, de manera bastante inesperada, Peter dijo que estaría trabajando en Londres por unas semanas”, relató el abogado. Sin embargo, el hombre nunca volvió y “la pareja perdió el contacto”.
La Sra. Rigden decidió buscar a su esposo 14 años después de su abandono, con la finalidad de divorciarse, pero grande fue su sorpresa cuando descubrió que se había casado nuevamente y tenía un hijo, informó Portsmouth.
Ella sintió con el paso del tiempo que había una necesidad de resolver esta relación, por eso lo buscó.
La mujer logró encontrarlo gracias a la red social de Facebook y trató por ese medio contactarlo, pero no tuvo respuesta alguna.
Petter será juzgado por bigamia y finalmente, la Sra. Rigden obtuvo el divorcio que buscaba
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario