Mario Silva: Hoy tendríamos un reguero de sangre si se hubiese concretado el magnicidio


.- Mario Silva amenazó este sábado a los opositores venezolanos de que no hubiera quedado “polvo sobre polvo” si se hubiese concretado el asesinato del presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
“La reacción popular sería, incluso, inmanejable”, dijo en su programa sabatino por VTV.
“El 13 de abril de 2002 cuando el pueblo se enteró de que Chávez estaba siendo rescatado y que regresaba se abrazó al amor de Chávez, se olvidó de lo que es la lógica venganza de los pueblos cuando le hacen este tipo de actos. Yo le aconsejaría a todos aquellos locos, porque hay locos en este país, nosotros tenemos nuestros talibanes pero ustedes los tienen muchísimo más y son peores porque son criminales, yo les aconsejaría que revisaran su actitud. Se los digo de panita”.
Y siguió: “Porque incluso si se propiciara, por el evidente caos que habría, una intervención, – vamos a decir de manera hasta cínica – multilateral del imperialismo y de otros países como Colombia, yo no sé pero creo que la palabra a utilizar sería genocidio porque el pueblo saldría a las calles y no va a regresar a las casas hasta tanto protegiera su revolución. Se los estoy diciendo en serio. Ustedes no saben el alcance tan terrible que tendría si este magnicidio se hubiese concretado”.
Al final del programa, mediando las 11 de la noche, Silva remató su amenaza: “Ese magnicidio, si se hubiese concretado, hoy tendríamos un reguero de sangre en toda Venezuela. Y lo estoy diciendo con toda la tranquilidad del mundo, porque es que ustedes (en referencia a la oposición) pareciera que no lo entienden. No es por la vía violenta… no es por la vía del magnicidio que ustedes van a llegar al poder. Ustedes no van a poder tocar Miraflores. Y cada día se profundiza más la percepción de que esta revolución va a durar 200 años. Es así. Y cuidado si no más”
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario