PJ gremial Falcón exige liberación de Requesens


Gerardo López coordinador de Primero Justicia (PJ) gremial en Falcón expuso este miércoles que cualquier cosa que le ocurra la diputado por PJ a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens será responsabilidad del presidente Nicolás Maduro.
López lamentó la situación y dijo que se trata de una ola de represión por parte del Gobierno nacional contra cualquier dirigente. “Van a montar ollas, van a meter presos, van a perseguir aprovechando el supuesto atentado que se hiciera hace unos días en un acto a Nicolás Maduro”.
El dirigente considera que la libertad de Venezuela se dará por medio de la conjunción de factores internos y externos de protesta y agitación que exijan al Gobierno respuestas ante tantos problemas. Asimismo, rechazó cualquier acto de violencia que no conducirá a nada.
Por último, pidió la libertad del diputado Juan Requesens. “Está preso contraviniendo todas las normativas y leyes constitucionales, incluso la misma Constitución porque la ANC no tiene ninguna facultad para levantarle a él su inmunidad parlamentaria y mucho menos meterlo preso de la forma miserable que lo hicieron ayer (martes)”.
Anny Bermúdez Laclé/ Cactus24
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario