Tania Díaz: Si hubiera tenido éxito el plan magnicida, estaríamos en espiral de violencia


Tania Díaz: Si hubiera tenido éxito el plan magnicida, estaríamos en espiral de violencia
La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, aseguró que si el atentado magnicida del pasado sábado contra el presidente Maduro hubiera tenido éxito, Venezuela se encontraría sumida en una espiral de violencia.
En su opinión, tras este atentado sigue un reencuentro y la recomposición del tejido de la venezolanidad, que la justicia haga su trabajo y quienes tengan responsabilidad que la asuman.
“Esto nos obliga a seguir avanzando en torno a la paz. Reconocernos y mirar hacia adelante”, declaró en una entrevista con Globovisión.
Díaz responsabilizó a intereses que se benefician del contrabando de gasolina en tres departamentos de Colombia, que se ven afectados por las medidas adoptadas por el presidente Maduro, del intento de magnicidio.
Para la diputada de la ANC es sospechoso que el expresidente colombiano Juan Manuel Santos dijera que a Maduro le quedaba poco tiempo. “Eso es inaceptable”, agregó.
Según Díaz, hay mucho interés en sembrar un escenario de guerra en Venezuela  con el objetivo de las reservas petroleras.
La representante de la ANC catalogó como un hecho muy grave lo ocurrido el pasado sábado y expresó que hay que agradecer a Dios porque no hay una mortandad en Venezuela con motivo de esta acción.
Cactus24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario