Ayudemos a Pablo Antillano a vencer el cáncer



Pablo Antillano es un reconocido profesional de la comunicación, periodista y escritor querido y admirado en el mundo de las comunicaciones venezolanas del que ha sido un innovador y un destacado estratega en los campos de la comunicación corporativa y la comunicación política.
Desafortunadamente, hoy en día, Pablo Antillano sufre de adenocarcinoma metastático, un tipo de cáncer en el páncreas, que requiere tratamiento urgente basado en quimioterapia, radioterapia y una intervención quirúrgica que sus médicos consideran esencial para salvarle la vida.
El tratamiento de Antillano consiste en administración intravenosa de Nab-Paclitaxel (100 mg) y Gencitabina (1000 g), medicinas que difícilmente se encuentran en Venezuela.
Un ciclo de quimioterapia incluye 2 sesiones por mes y requiere de 4 ampollas del primero y 2 del segundo medicamento. La radioterapia se administrará en 14 aplicaciones. Se estima que el tratamiento inicial tomará 6 meses durante los cuales se evaluará nuevamente.

Campaña en GoFundMe

Este tratamiento es muy costoso, por lo que familiares y amigos de Pablo han decidido comenzar una campaña a través GoFundMe, una plataforma que permite a las personas recaudar dinero para eventos como estos a fin de ayudar a enfrentar los costos de una terapia que hoy en día en Venezuela será imposible de afrontar. Más información sobre cómo ayudar a Pablo Antillano: aquí.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario