Britney Spears acepta incrementar la pensión a su exmarido Kevin Federline


La cantante estadounidense Britney Spears ha decidido fumar la pipa de la paz con su exmarido Kevin Federline y ha aceptado aumentarle la pensión alimenticia para los dos hijos que tienen en común. 
De acuerdo al sitio The Blast,  la cantidad en cuestión se mantiene en secreto, así como cuándo comenzará a recibir el anunciado aumento, ya que es un asunto confidencial.
De acuerdo al sitio de información, el exesposo de la cantante recibe actualmente 20.000 dólares al mes, por concepto de manutención para Sean Preston, de 13 años y Jayden, de 12.
Una fuente comentó a The Blast que el acuerdo sería por varios miles de dólares, tomando en cuenta que hace unos meses, el exbailarín rechazó el aumento de 10.000 dólares que le propuso Jamie Spears, el papá de Britney, quien maneja las finanzas de la artista.
Así que la fuente estima que no sería descabellado pensar que fue un jugoso acuerdo para  Federline.
El aumento lo exigió el exmarido argumentando, según la fuente, que los ingresos de la “Princesita del pop” han incrementado y que sus hijos merecen mejorar de igual manera su estilo de vida.
De acuerdo a la publicación, Spears y Federline se casaron en 2004 y terminaron divorciándose en 2007. En ese momento, se comprometió a pagar una pensión para sus hijos y una para su exmarido.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario