Cabello: La Patilla tendrá que pagarme 32 millones de dólares por daños morales


Oleg Kostko / foto: @ConElMazoDando.- El presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, anunció este miércoles que el portal La Patilla deberá pagarle por daños morales 2.000 millones de “bolívares fuertes”. Minutos más tarde rectificó: “bolívares fuertes”.
Así lo dijo en su programa Con el mazo dando mientras leía una nota del portal de Alberto Federico Ravell.
“Por cierto, me llegó una nota por ahí que involucra a La Patilla. Anda sacando cuentas… Hoy me mandaron esto del Juzgado Superior Octavo de lo Civil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Demandante. Diosdado Cabello. Demandado: Inversiones Watermelon… ¿Qué es Watermelon? ¿Patilla? Ese nombre se lo vamos a cambiar, Ravell, representada por el ciudadadano Alberto Federico Ravell”.
Y continuó leyendo: “Con lugar la demanda por daños legales incoada por el ciudadano Diosdado Cabello Rondón… Se condena, papel y lápiz, calculadora, Ravell, aquí dice: 2.000 millones de bolívares fuertes… para el pueblo”, mientras los asistentes aplaudían. “Saca tu cuenta Ravell”.
Cabello, más tarde, se corrigió, aseverando que el monto de la demanda era por 2.000 mil millones de bolívares soberanos.
“Me estoy acordando de Ravell”, dijo tras leer una nota de NTN24. “Saca tu cuenta Ravell. Me dices ahora. ¿Ah? Dos mil millones de soberanos, Ay Dios mío. Esa plata es para hacer escuelas, hogares para los niños, los abuelos. Así será si es que la paga. Si no la paga yo no quiero patilla. A mí no me gusta la patilla”, agregó.
Esta información no ha sido confirmada hasta el momento.
Sanciones y testaferros
El dirigente de la tolda roja se pronunció sobre las sanciones impuestas recientemente por Estados Unidos, negando tener testaferros en dicho país, esto en relación a los señalamientos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en los que señala a Rafael Sarria como su presunto testaferro y también de las acusaciones de Marco Rubio en su contra.
“Marco Rubio está devaluado, insiste en que yo tengo testaferros, yo no tengo testaferros ¿no decían que yo tenía dos centros comerciales? (…) no tengo negocios no tengo testaferros soy feliz, la chaqueta que cargo puesta me la regalaron”, aseguró Cabello.
Asimismo, calificó como un ataque al país las sanciones impuestas por Estados Unidos a propiedades a nombre de funcionarios venezolanos en el exterior.
“Siguen ellos atacando a Venezuela, y con eso disfrazan que es contra los funcionarios, no, es contra la vicepresidenta de Venezuela, contra el ministro de la Defensa contra el vicepresidente de lo cultural y lo Turístico el compañero Jorge Rodríguez, son venezolanos que ellos están sancionando para ahorcar a Venezuela”, enfatizó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario