Delcy Rodríguez: Denunciaremos a Luis Almagro ante la ONU



Angélica Antía Azuaje.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, objetó este sábado los recientes señalamientos del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y aseveró que lo denunciará ante las Naciones Unidass por “procurar la intervención militar del país”. 
A través de Twitter, Rodríguez manifestó: “¡Nada lo salvará de que Venezuela lo denuncie ante la Organización de las Naciones Unidas y las instancias internacionales por procurar la intervención militar del país!”.
La portavoz del Ejecutivo hizo referencia a las declaraciones de Tabaré Vasquez, presidente de Uruguay, quien señaló estar en desacuerdo con lo expresado por el secretario de la OEA y le negó el apoyo en caso de una reelección al cargo del organismo multilateral latinoaméricano.
“Patético Luis Almagro. ¡Ni siquiera en su país lo quieren! Sólo se rodea de quienes se regodean en la guerra, la violencia y la muerte”, aseveró la vicepresidenta.
El secretario general del organismo continental afirmó el viernes 14 del corriente mes desde Colombia que “no se puede descartar una intervención militar contra el gobierno de Maduro para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano”.
Las declaraciones no fueron apoyadas por 11 países del grupo de Lima, que se distanciaron de los planteamiento establecidos por el funcionario de la OEA.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario