Denuncian que Cicpc mató a tres amigos en la autopista Caracas-La Guaira


Familiares de tres jóvenes denunciaron que  funcionarios del Cicpc  presuntamente los “ajusticiaron” el domingo 16 de septiembre en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de Catia al oeste de Caracas.
Según la versión de la familia, los fallecidos: Yeferson José González Calderón, de 27 años; Edwin José Campos, de 33 años y Wilker Jesús Ríos Armas, de 30 años, salieron desde tempranas horas de Cúa, estado Miranda, lugar donde residían, para ir a la playa en el estado Vargas.
Los tres se trasladaban en un Corolla gris. Disfrutaron de la playa y cuando estaban de regreso fueron sorprendidos por funcionarios del Cicpc, quienes les dan la voz de alto, presuntamente no se detuvieron y los uniformados les dispararon.
Yeferson recibió un tiro en la cabeza, mientras que los demás en varias partes del cuerpo. Fueron llevados al hospital Periférico de Catia donde llegan sin signos vitales. Por esta razón los familiares de los tres afirman que fueron ajusticiados y aseguran que eran hombres trabajadores. No creen en la versión del enfrentamiento y desmienten categóricamente la versión de la policía que indica que los tres fallecidos pertenecían a una banda delincuencial.
Familiares afirmaron que a los tres amigos los “ajusticiaron” y que ellos laboraban en una frutería, que se encuentra en Cúa.
Por su parte, la versión policial indica que eran miembros de una banda que opera en Los Cardones de El Valle, que se dedica a extorsión, secuestro y homicidio.
Cactus24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario